¡Por fin! Ya está aquí el verano y, aunque todavía puedan venir días frescos, las temperaturas no bajarán demasiado y nos esperan solo días de buen tiempo para poder disfrutar del sol y de actividades al aire libre. La moda de verano para tu bebé también ha llegado y estamos pensando en lo que se lleva este año, en las tendencias de la temporada y como no, ¡en la ropita que le vamos a poner a nuestro bebé para que esté siempre guapísimo!
Lo cierto es que existen un montón de marcas y tiendas de moda infantil que ya han lanzado sus colecciones y que te ayudarán a elegir la moda de verano para tu bebé. Estamos seguros de que en K'acha encontrarás todo lo que necesitas y además, con diseños muy chulos para esta temporada.
Sabemos que vas a querer comprarle todo lo que veas para que cada día o en cada momento, tu bebé, lleve un look original y diferente. Antes de lanzarte al mundo de la moda de los bebés , queremos que repases estos consejos que te ayudarán a elegir las opciones más acertadas y también te servirán para ahorrar y no malgastar tu dinero, ya que a veces nos dejamos llevar por la emoción, sin pensar si realmente necesitamos lo que estamos comprando o si es lo adecuado para el pequeño.
Elegir la ropa de verano para el bebé
La moda de verano para bebé incluye variedad de diseños y estilos para que tu bebé, al igual que los mayores, pueda ir a la última y seguir todas las tendencias.
Debemos escoger siempre prendas con sistemas de cierre o abrochado sencillos. Cuanto más pequeño sea nuestro bebé, más evitaremos las prendas con cierres complejos, difíciles de poner o con cremalleras y botones engorrosos, con lo que solo conseguiremos incomodar a nuestro pequeño y que nos cueste más vestirle.
Lo mejor es elegir prendas muy ligeras, fáciles de poner y con sistemas de abrochado automáticos, con unos sencillos corchetes, como estos monos de verano que no podrás dejar escapar.
Los vestidos, peleles, bodys y ranitas serán las prendas estrella de esta época del año. No hay marca especializada en la moda de verano para bebés , que no incluya en sus colecciones diferentes diseños de este tipo de prendas. También podrás encontrar en cualquier tienda conjuntos fresquitos de falda o pantalón con camisetas para los más pequeños, conjuntos que te motivarán y te animarán a combinarlos de diferentes formas, como estas faldas y vestidos que presentan un diseño muy original.
En cuanto al calzado de verano para bebé , elige siempre zapatos o patucos fabricados con materiales de primera calidad, transpirables y abiertos. Cuando tu bebé no vaya arreglado, lo mejor es no ponerle nada y dejar que sus pies se mantengan fresquitos.
Y si tienes una ocasión especial en estas fechas, busca los diseños más elegantes para tu bebé , existen tiendas de moda infantil donde encontrarás cositas ideales y muy graciosas para la ocasión ¡con todos sus complementos!
Eso sí, recuerda siempre que tu pequeño no entiende de modas ni de tendencias, lo único que quiere es estar cómodo y fresquito en los días de mucho calor y arropado en los días fríos. Por lo que ten cuidado con la ropa que eliges, especialmente con la ropa más “elegante” que suele venir más sobrecargada y puede provocar que tu bebé se sienta incómodo. Terminará enfadándose mucho hasta que consiga que se lo quites o que os tengáis que ir a casa.
Compra solo lo necesario
Es inevitable que la moda para bebés te incite a comprar sin parar esos modelitos tan bonitos y graciosos, pero tu pequeño crecerá muy rápido en estos primeros meses, lo que ahora le queda perfecto, dentro de un mes le quedará justo y poco tiempo después no se lo podrás poner.
Es importante que no compres demasiada ropa ya que en breve se le quedará pequeño y puede que algunas cosas se puedan utilizar solo una vez. Será suficiente con estar equipados con bodys y peleles que utilizará a diario y seleccionar un poco más las prendas de vestir. Seguro que habrás escuchado en alguna ocasión como hay bebés que ni siquiera llegan a estrenar alguno de los looks que le han comprado sus papás.
Si eres de las que no se resiste a la moda y se lanzan a principio de temporada a recorrer tiendas para hacer sus compras (ya sea de forma física o en tiendas online), procura que las prendas de tu bebé sean por lo menos una talla más grande, de esta forma se lo podrás poner a lo largo de todo el verano.
No olvides comprar alguna chaqueta para llevar siempre en el carro o en el bolso, será imprescindible para esos paseos al aire libre, en los que en cualquier momento tu bebé se puede quedar frío.