Bañador pañal antifuga reutilizable para bebés y niños hasta 2 años con un estampado muy sencillo en color liso gris oscuro. Se caracteriza por un novedoso sistema de forro y relleno... Más
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.
Más
Bañador pañal antifuga reutilizable para bebés y niños hasta 2 años con un estampado muy sencillo en color liso gris oscuro. Se caracteriza por un novedoso sistema de forro y relleno absorbente que atrapa la humedad y la transporta hacia afuera para mantener al piel del bebé los más seca posible. Además de doble abertura ajustable a dos medidas para un uso más prolongado. ¡Perfecto para vacaciones en la playa o viaje a la piscina!
Talla y peso:
Talla 62/68 (0-6 meses) hasta 7 kilos Talla 74/80 (9-18 meses) de 7 a 11 kilos Talla 86/92 (18 – 24 meses) de 12 a 13.5 kilos
Características:
Bañador pañal marca LASSIG. 82% Poliéster (reciclado), 18% elastano. Forro laminado. Regulador de la humedad: el forro canaliza la humedad directamente hacia el exterior. Pañal impermeable de microfibra con membrana de PU. Fabricado con materiales de alta calidad y ajuste perfecto.
El pañal de baño o pañal de natación reutilizable es perfecto para vacaciones en la playa o viajes a la piscina. El sistema integrado y patentado de forro y acolchado absorbente de humedad garantiza que la piel de los niños permanezca lo más seca posible fuera del agua. La humedad queda atrapada en el revestimiento interior y se transporta al exterior a través de un área grande. El bañador pañal se puede lavar a 30 ° en un ciclo suave después de su uso. Los pañales de baño son una alternativa ecológica y elegante a los pañales desechables. Un ajuste perfecto, materiales de alta calidad y un diseño sin costuras en el área del asiento aseguran que el pañal para nadar sea cómodo de usar en el agua y en tierra. Las camisetas de manga corta a juego garantizan una diversión sin preocupaciones en el agua.