¡K'acha respeta tu privacidad!

Nosotros respetamos la privacidad de todos los usuarios de nuestra página web y nos encargamos de que la información que nos facilitas este protegida y sea confidencial. La información facilitada se usa para agilizar y llevar a cabo el procesamiento de tu pedido.

Tu información personal en ningún caso será vendida, intercambiada o distribuida a terceros sin tu consentimiento explícito, a excepción de los que intervengan en el proceso de pedido.

Cuando realizas un pedido con nosotros te solicitaremos el nombre, teléfono, email y datos de envío para completar tu pedido e informarte del progreso.
Para facilitar tus compras futuras guardamos la información relacionada a tu pedido. Con esta información podemos personalizar nuestra tienda online y recomendarte productos que puedan interesarte.

Con tu permiso utilizamos tus datos para informarte de cambios, novedades de nuestra web, promociones y ofertas especiales.

Si prefieres no recibir información de este tipo nos lo puedes notificar enviando un email a: info@kacha.es

Si te registras como usuario guardamos tus datos en un servidor seguro (SSL). En tu cuenta guardamos información como nombre, teléfono, dirección y email así como los datos de envío y facturación. Esta información está a tu disposición cada vez que accedas a la tienda.
La información de tu tarjeta de crédito se usa exclusivamente en un servidor seguro (SSL) y es encriptada.

Pagar por internet es tan seguro como pagar con tu tarjeta de crédito en una tienda. No guardamos los datos de tu tarjeta de crédito.

Si tienes dudas o preguntas acerca de nuestra política de privacidad puedes contactarnos a través del formulario de contacto en la página.

Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD)